AGAINST THE WAVES THE BLACKJAW EL GIRO DE LA SIERPE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA MOBY DICK – MADRID
Concert Mile 0 comentarios


AGAINST THE WAVES THE BLACKJAW EL GIRO DE LA SIERPE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA MOBY DICK – MADRID


¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Tras la espectacular sesión inaugural que nos brindaron RISE AGAINST, REFUSED y BERRI TXARRAK, se presenta la segunda jornada de  B.A.D. NIGHTS (Black After Dark), prevista para el próximo Viernes 20 de Noviembre en la madrileña sala Moby Dick. En esta ocasión tendremos a tres bandas madrileñas que simbolizan muy bien el pulso en el que está la escena de la ciudad en estos momentos.

Mientras que algunos consideran que no hay un relevo en el panorama rockero, y que una vez que se retiren los clásicos no habrá nadie que ocupe su lugar, aquí ponemos nosotros tres nombres sobre la mesa que vienen a simbolizar todo lo contrario. La efervescente escena  simplemente estaba afilando los cuchillos hasta que llegase el momento en el que, a base de una energía arrolladora, llegase su turno. Y ese momento es ahora. AGAINST THE WAVES, THE BLACKJAW y EL GIRO DE LA SIERPE conforman el cartel de esta segunda B.A.D. NIGHT de la temporada, en la que creemos que el equilibrio es perfecto.

Durante más de tres horas veremos como la intensidad irá en aumento hasta llegar al culmen con AGAINST THE WAVES, con los que el público terminará completamente exhausto gracias a su poderoso metalcore.  Abriendo estarán EL GIRO DE LA SIERPE, una jovencísima banda que en breve irá subiendo escalones gracias a un rock árido y melancólico, con unas letras que impactan directamente contra el pecho hasta dejarlo abierto en canal. Más salvajes son THE BLACKJAW, debutaron en el 2010 con el EP First y desde entonces han ido puliendo su sonido, macerando las increíbles ideas que les van fluyendo incesantemente y ganando en personalidad hasta convertirse en una de las nuevas puntas de lanza del hardcore melódico nacional gracias a Undertow, su último lanzamiento.

En progresión ascendente en cuanto a energía se refiere, rematarán la noche AGAINST THE WAVES. Tienen nuevo disco que es todavía más contundente que The Golden Hive, producido por Joey Sturgis (Miss May I, Asking Alexandria, The Devil Wears Prada). Esta banda nacida en el 2008 tiene claro que su momento es ahora y que están listos para llegar a la primera división de la escena estatal (e incluso internacional, pues los madrileños no tienen nada que envidiar a bandas foráneas que están tocando en grandes recintos).

Las entradas ya se pueden conseguir a través de doctormusic.com ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 10 Euros (gastos de distribución no incluidos).






0 comentarios

Publicar un comentario