Jay Stereo ofrece en RUCAB el primer concierto en Badajoz de su gira de presentación
Concert Mile 0 comentarios


JAY STEREO
PRESENTA SUS NUEVAS CANCIONES

El próximo sábado, 2 de enero, a las 20:30 horas, Jay Stereo presentará en el salón de actos de la residencia RUCAB (Residencia Universitaria Caja de Ahorros de Badajoz) las canciones en las que ha estado trabajando desde sus inicios como compositor. Será una muestra muy especial de la serie de conciertos que se encuentra realizando por la capital del país con el fin de posicionarse como una de las revelaciones del R&B y pop contemporáneo nacional.



Cantante, compositor e instrumentista extremeño, Jay Stereo es un rebelde en el mundo de la música popular. Basándose en sutiles melodías de hip hop alternativo y rítmicas composiciones de un funky más divertido, y con más de 70 maquetas en su haber, Jay ofrecerá un repertorio de producción propia íntimamente relacionado con las relaciones personales, el deseo de amor correspondido y la vulnerabilidad que conlleva en ocasiones el rechazo y la soledad.
La residencia universitaria RUCAB es una de las acciones más destacadas realizadas por la Obra Social de la Fundación Caja Badajoz. Además de contribuir a la formación académica que reciben los estudiantes de la región, esta institución realiza múltiples y variadas actividades culturales, deportivas y de ocio.

La entrada será completamente gratuita.



0 comentarios

Publicar un comentario