LOW FESTIVAL confirma a LOS PLANETAS único festival para ellos
Concert Mile 0 comentarios



Los Planetas, la banda granadina ofrecerá un show de extensa duración en el que repasará su dilatada trayectoria y que promete convertirse en uno de los momentos más esperados del #Low2016
• En las semanas anteriores al festival, Los Planetas ofrecerán tres conciertos en formato sala presentados por Low Festival
• En febrero de 2016 verá la luz un nuevo EP, que dará continuidad a “Dobles Fatigas”, su último trabajo publicado este año.



Una vez más, el destino de los miles de asistentes a Low Festival y el de uno de los grupos más solicitados por los lowers se vuelven a cruzar. La legendaria banda granadina Los Planetas estará presente en Benidorm con un directo muy especial y de larga duración en el que repasarán los mejores temas de su extensa discografía y presentarán su nuevo material, un EP que se publicará el próximo mes de febrero. Será, además, un concierto en exclusiva en festivales.

Como aperitivo y en colaboración con Low Festival, en las semanas anteriores a la celebración del festival, J y los suyos realizarán tres conciertos de presentación en formato sala, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Tras cinco años de silencio discográfico -los transcurridos desde la edición en 2010 del excelso “Una ópera egipcia”-, la banda ha regresado este 2015 con un EP compuesto por cuatro temas -“Dobles fatigas” (El Segell del Primavera, 2015)- que resume en sí mismo buena parte de la carrera de los granadinos: desde el shoegaze de “El duendecillo verde” hasta la experimentación con el flamenco en “Estadística”, todo suena a Los Planetas en estado de gracia.

Con la confirmación del directo de Los Planetas, el cartel de Low Festival 2016 suma ya 12 nombres: Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys estarán en Benidorm, como siempre, del 29 al 31 de julio.




0 comentarios

Publicar un comentario