MATUJA! + GIMNÁSTICA en concierto 19 de Diciembre en Madrid
Concert Mile 0 comentarios


Como ya viene siendo habitual dos bandas del panorama indie más innovador se ven las caras en El Sótano (Maldonadas, 6) Matuja y Ginmástica estarán en concierto el próximo día 19 de diciembre. Con este encuentro el espacio madrileño continúa con su política de apoyo a bandas jóvenes fomentando la proliferación de grupos.
MATUJA GIMNASTICA


MATUJA! es una banda de rock fantástica, supermolona, crema de la buena. La banda de estos jóvenes de Pozuelo va consiguiendo seguidores allá donde pisan. Amantes de lo progresivo, con toques sesenteros y precursores del género esquilofrénico tienen un directo que no deja indiferente.

Gimnástica por su parte llevan en activo desde 2012. Una banda bailable, enérgica que surge de Inquiro un proyecto anterior de sus componentes. Tocarán, entre otros, los temas de su último EP Montaña. Juanma Pérez, Lucas Jurado y Daniel Gil darán lo mejor en este concierto prenavideño.

El Sótano es una Asociación Cultural ubicada en La Latina. Entre sus actividades están el apoyo a la música en directo y a distintas manifestaciones del barrio. Al tiempo es un pundo de encuentro de gafapastas, culturetas y resto de habitantes de la urbe que quieresndescubrir las últimas manifestaciones culturales de su ciudad. 







0 comentarios

Publicar un comentario