Nace GetMAD! una sorprendente propuesta con la música en MADRID
Concert Mile 0 comentarios



Nace GetMAD!, una sorprendente propuesta con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta a partir del mes de enero.

Gestmad madrid



GetMAD! Es difícil de definir, pero vamos a intentarlo.

Si nos centramos en la música, podría decirse que se trata de un tornado de conciertos a ritmo de garage, punk-rock y hard-rock junto con propuestas más arriesgadas, con artistas de todo el mundo y que tocará tierra a partir de enero en distintas salas y espacios de Madrid y que se dilatará a lo largo de todo el año.
Si vamos más allá de la música, GetMAD! es una iniciativa llena de inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto y, ¿por qué no?, la gastronomía y la tecnología.

GetMAD!, fruto del trabajo conjunto de las promotoras musicales Holy Cuervo y Producciones Baltimore, con la colaboración de Budweiser, pretende invadir a lo largo de todo 2016 los cinco sentidos de todo aquel que se deje caer por Madrid.

En este primer avistamiento queremos invitar a todo el mundo a seguir nuestros sitios oficiales (web, Facebook, Twitter e Instagram -@getmadfestival) y a inscribirse en la newsletter (enlace disponible en getmadfestival.es), ya que en pocas semanas empezará a definirse con nombres y apellidos una programación que se dilatará durante todo el año con conciertos y actividades y que se coronará con un gran encuentro multidisciplinar la última semana de mayo.

Como aperitivo, las dos primeras fiestas gratuitas (¡atentos a las invitaciones!) tendrán lugar en el mes de enero en la mítica sala Wurlitzer Ballroom con artistas internacionales como HEATERS Y COBALT CRANES.

Cuánto misterio, ¿verdad? Para dar forma al mosaico de propuestas y actividades que os esperan en breve y que estamos seguros de que os dejarán muy buenos recuerdos, Get MAD! se presenta con una imagen gráfica diseñada por el estudio madrileño Croke Studio, inspirada en las postales turísticas vintage, muy populares en Estados Unidos entre la década de los años 50 y 80, GetMAD! quiere recuperar ese espíritu de “querer decirlo todo en una imagen”










0 comentarios

Publicar un comentario