Aprovecha el IMS Y MIXMAG inscríbete en el CONCURSO DE VISIONARIesS EN 2016
Concert Mile 0 comentarios



PON TU TALENTO EN MARCHA
BUSQUEDA GLOBAL DE TALENTOS


SE TRATA DE UNA BÚSQUEDA GLOBAL PARA DEFINIR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE TALENTO DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

SI TIENES MENOS DE 25 AÑOS Y CREES QUE PUEDES CONTRIBUIR CON TUS IDEAS AL FUTURO DE LA INDUSTRIA – MÁNDANOS UN VÍDEO ANTES DEL 6 DE ABRIL www.internationalmusicsummit.com/visionaries-contest/


Ibiza, 22 de marzo 2016 (Toga Media).- Presentado por IMS y Mixmag, el Concurso de Visionarios regresa este año en su segunda edición. Creado por IMS el pasado 2015, tiene el objetivo de apoyar a la nueva generación de innovadores en la industria de la música electrónica, compartir ideas y escuchar sus voces en una plataforma internacional que atienden algunos de los grandes líderes del sector.


dare-to-disrupt mixmag


IMS y Mixmag invitan a aquellos visionarios menores de 25 años a participar. Tan sólo hay que enviar un vídeo de entre cinco y 10 minutos de duración respondiendo a esta pregunta: “¿Cómo podemos crecer e innovar en la industria de la música electrónica en el futuro?”.

El plazo de entrega finaliza el 6 de abril y el ganador se convertirá en uno de los ponentes de IMS Engage (21 de abril, Los Angeles) o de Ibiza (del 25 al 27 de mayo).

Además de recibir vuelo y hotel, y acceso a todas las fiestas oficiales de IMS, el seleccionado tendrá la oportunidad de entrevistarse con tres respetadas empresas de sector para realizar prácticas. Conseguirá también una tutoría de seis meses de duración dirigida por Andreea Magdalina, fundadora de SheSaid.So, una notable red internacional de mujeres que trabajan en la industria.  

Las empresas que ofrecen una beca en esta edición son Listen Up, empresa de comunicación y PR con sede en Reino Unido y Los Angeles; The Bullit Agency, con oficinas en Washington, Los Angeles y Barcelona así como elInternational Music Summit, con citas anuales en Los Angeles, Ibiza y Shangai.

La sesión inaugural del Concurso de Visionarios el pasado 2015 obtuvo dos ganadores. Valerie Lee, Los Angeles, compartió una interesante mirada a la historia de la cultura de la música de baile en relación con las drogas. Ahora trabaja en la Costa Oeste para la revista Mixmag y es manager de contenidos en IMS. Ben Bowler, de Londres, aportó una potente perspectiva sobre el futuro de la música electrónica a través de las experiencias del directo y los patrocinios de marcas. Ben es el fundador de la aplicación Chew TV y ha conseguido una red de contactos internacionales importante durante su presencia en Ibiza, durante el IMS, el pasado año.

“Participar en el concurso supuso una oportunidad muy positiva en mi futuro laboral gracias a mi interés por la música electrónica. Tras ser galardonada en la primera edición del concurso mis ideas se transformaron en conversaciones reales con líderes de la industria y en dos puestos de trabajo”. Valerie Lee, ganadora del concurso IMS Engage Visionaries en 2015.


PREMIOS CONCURSO VISIONARIOS


·       Invitación para el evento IMS Engage o IMS Ibiza como ponente a un congreso que atienden y en el que participan grandes figuras de la industria de la música electrónica
·       Viaje de ida y vuelta a Los Angeles o Ibiza
·       Alojamiento: W Hotel Hollywood o Hard Rock Hotel Ibiza
·       Acceso a todas las fiestas oficiales del IMS
·       Seis meses de tutorías a través de un programa dirigido por Andreea Magdalina, fundadora de SheSaid.So
·       Oportunidades laborales en prácticas: Listen Up, The Bullitt Agency, IMS
·       Tutoriales empresariales con Transmit Startups


LA PREGUNTA DEL CONCURSO VISIONARIOS

¿Cómo podemos crecer e innovar en la industria de la música electrónica en el futuro?

·       Permite a tus ideas protagonizar el cambio de la situación de la industria de la música electrónica de hoy
·       Contribuye a inspirar a las diferentes generaciones de la industria para alcanzar el siguiente nivel
·       Piensa en evolución

COMO PARTICIPAR


1. Haz un vídeo de 5-10 minutos y súbelo a YouTube
2. Cuéntanoslo en la siguiente dirección antes del 6 de abril http://www.internationalmusicsummit.com/visionaries-contest/

IDEAL

1. Los participantes han de ser menores de 25 años
2. Pueden estar ubicados a lo largo y ancho de la geografía pero los vuelos sólo están cubiertos desde Norte América o Europa

3. Preséntalo antes del 6 de abril








0 comentarios

Publicar un comentario